Hola que tal consulta terminó de hacer pis y me queda como una sensacion fría en la uretra como un frescor que podrá ser ? Gracias

Esto que presentas podría tratarse de dos cosas:

  • En algún momento aguantaste orinar por varias horas lo que puede generar este escosor.

  • Es te síntoma que presentas podría corresponder inicio de una cistitis, la cual es una infección de las vías urinarias bajas, generando escozor y ardor en la uretra posterior al contacto con la orina.

Por lo anterior es aconsejable que comiences a tomar abundantes líquidos para que evites que se instaure la infección, consume jugos de arándanos, si presentas ardor, dolor intenso, orina fétida, fiebre, debes acudir a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.