¿A qué se debe el presentar pesadez de estómago frecuentemente después de comer?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 28 años

La indigestión o sensación de pesadez después de las comidas se relaciona con comidas muy abundantes, ricas en grasas, condimentos y con presencia de lácteos enteros. Es recomendable tener una dieta más liviana para evitar los síntomas y en ocasiones usar productos como Ditopax pastillas después de cada comida puede ayudar a disminuir los síntomas.