Muy seguido me molesta el estomago me da diarrea después de comer a que se debe esto.?

Información adicional
Histerectomia parcial cirugía pulmón 6 trasfusiones de sangre

Queremos ayudarle con una información precisa, para eso necesitamos hacerle unas preguntas:

  • ¿A qué se refiere con que le molesta: hay dolor, hay movimientos, hay ardor, etc?
  • ¿Qué entiende usted por diarrea?, ¿Cuántas veces va al baño por día cuando esto sucede y hay cambios en la solidez de las deposiciones o en el color?
  • ¿Sabe si hay algún tipo de alimento es el que le produce dicho discomfort?, ¿Desde hace cuánto tiene dicha situación?
  • ¿Sufre usted de alguna enfermedad o toma algún medicamento? ¿Algún tipo de producto homeopático?

Necesitamos de mayor información para poder orientarla mejor ya que la descripción es bastante general y puede deberse a un sin fin de causas como no ser realmente nada, dependerá de las respuestas.

No dude en contactarnos nuevamente con las respuestas y además si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.