¿Por qué el estómago se me afloja seguido después de comer?

Información adicional
a veces cuando termino de almorzar o desayunar mi estomago se afloja y me lleno de gases..cada vez es mas seguido..no como grasas,tengo mucho cuidado en preparar mis comidas cero g...(ver más)

Lo que se presenta puede ser síndrome de colon irritable, es recomendable que se evite el consumo de lácteos, granos y algunas verduras ya que se pueden aumentar los gases y la distensión. También, es recomendable que acuda a la consulta médica presencial, para realizar una valoración detallada.