He tenido un dolor de estómago muy fuerte desde hace algún tiempo, se incrementa después de comer, especialemente después de almorzar, se vuelve incontrolable, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es muy probable que se trate de una inflamación del colon o colon irritable, es importante que tenga en cuenta qué almuerzas y cuáles de esos alimentos son los que más síntomas te producen, limita su consumo, así como picantes, condimentos, exceso de grasas, lácteos o sus derivados, puedes tomar simeticona que te ayuda con los gases, la distensión y el dolor, sin embargo, consulta con tu médico de confianza para una valoración completa.