Estoy tomando Dicloxacilina y Naproxeno al tiempo, me lo recetaron. Pero después de que empece a tomarlos el estomago me mantiene rugiendo y tengo muchas flatul...(ver más)

Información adicional
Me lo recetaron porque me hicieron una sutura de 3 puntos

Es importante que sepas que los principales efectos adversos de la dicloxacilina son: 1% a 10% de las personas : Dolor abdominal, diarrea, náuseas.

Por lo cual mi recomendación en caso de que estos efectos sean muy molestos para ti, es consultar a tu médico para evaluar un posible cambio de tratamiento por uno que te genere menos efectos secundarios.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.