Es normal tener dolor de estómago tomando eritromicina? Tengo una forinculitis y me recetaron ese antibiótico junto a naproxeno ya que he tenido dolor intenso l...(ver más)

Información adicional
Llevo 9 días con un forunculo en el abdomen debajo del ombligo y aún no muestra que vaya a drenar, he tenido mucho dolor y éste ha estado expandiéndose hacia la pelvis

La eritromicina tiene como posibles efectos secundarios nauseas, vómitos, dolor abdominal o diarrea. Adicionalmente, el naproxeno también tiene efectos secundarios digestivos por lo que el dolor podría estar en relación con la toma de la medicación. Sin embargo, si lleva más de 3 días con el manejo antibiótico y los síntomas o la lesión persisten, o empeoran en vez de mejorar debe asistir nuevamente a valoración medica presencial. Si presenta dolor abdominal o pélvico muy intenso, fiebre, vómitos persistentes, diarrea o vomito con sangre debe asistir al servicio de urgencias.