Pregunta médica

Es normal tener dolor de estómago tomando eritromicina? Tengo una forinculitis y me recetaron ese antibiótico junto a naproxeno ya que he tenido dolor intenso l...(ver más)

Información adicional
Llevo 9 días con un forunculo en el abdomen debajo del ombligo y aún no muestra que vaya a drenar, he tenido mucho dolor y éste ha estado expandiéndose hacia la pelvis

Preguntado por mujer de 32 años

visibility210 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La eritromicina tiene como posibles efectos secundarios nauseas, vómitos, dolor abdominal o diarrea. Adicionalmente, el naproxeno también tiene efectos secundarios digestivos por lo que el dolor podría estar en relación con la toma de la medicación. Sin embargo, si lleva más de 3 días con el manejo antibiótico y los síntomas o la lesión persisten, o empeoran en vez de mejorar debe asistir nuevamente a valoración medica presencial. Si presenta dolor abdominal o pélvico muy intenso, fiebre, vómitos persistentes, diarrea o vomito con sangre debe asistir al servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.