Buenas noches me dio una amigdalitis hace 5 días y vengo tomando antibiótico eritromicina hace 4 días 1 cada 8 horas y hoy me dio dolor de oído que puedo tomar ...(ver más)

Información adicional
No

La eritromicina la debes tomar exactamente por los días que el médico te lo haya indicado y para el dolor de oído puedes tomar cualquier analgésico de venta libre, también puedes colocar paños tibios en la region del oído y cara donde tienes el dolor, esto puede ayudarte a manejar el dolor, mientras el antibiótico surge efecto.

Es importante que evites exponerte a cambios bruscos de temperatura, consume abundantes líquidos, aumenta tu lavado de manos y debes estar atento a cualquier síntoma de alarma: si presentas secreción purulenta por el oído, el dolor se intensifica, no mejoras, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.