Ola q tal mi bebe de 1 año y 5 meses tiene varicela y el doctor le a mandado eritromicina de 250...puede tomar antibiótico??

Información adicional
Silvana.ds02@gmail.com

Para la edad de tu bebé si está permitido ese antibiótico, sin embargo no veo la utilidad de dar un antibiótico a un niño con varicela si esta última se produce por un virus. Ahora , si tu hijo tiene otra infección si se puede iniciar el tratamiento sin problema.