¿Si me han extraído dos muelas, debo tomar antibiótico aunque el doctor no me los haya mandado?

Información adicional
no alergias, ni tratamientos

Preguntado por Mujer de 50 años

Si no mandó antibióticos es porque no lo considera necesario, algunos recetan antibióticos y otros no, ya eso depende de la manera en cada profesional ejerce su trabajo. En lo personal, antes y después de una extracción molar hago una profilaxis antibiótica, pero esa es mi forma de trabajar personal.