Me acaban de extraer dos muelas, que analgésico debo tomar porque me duele mucho.

Puedes utilizar ibuprofeno, naproxeno o nimesulide, te recomiendo el último. Pero ten en cuenta no consumir mucho estos medicamentos y trata de hacerlo solo cuando sea necesario, además es probable que el dentista te haya indicado el manejo para esto, adicionalmente es muy útil la aplicación de compresas frías y que como parte de tu dieta la cual lo ideal es que sea blanda por algunos días, es ideal que sean alimentos fríos, todo esto ayudará a desinflamar mucho mejor y más rápido.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!