¿Que analgésico para un dolor de muela puede tomar una persona anticoagulada y con problemas del corazón?

Información adicional
Sufre de una cardiopatia hipertrófica obstructiva y está anticoagulada.

Solamente puede tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o paracetamol, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Debe evitar usar ácido acetil salicílico (aspirina) o los antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno, naproxeno, nimesulida, meloxicam o parecidos, porque potencializan el efecto de los anticoagulantes.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.