¿Qué puede tomar para el dolor de espalda una persona, que por problemas del corazón, no puede tomar antiinflamatorios?

Si no se pueden tomar AINES, se puede intentar hacer uso de otro tipo de medicamentos con potencial analgésico, pero estos deben ser recetados previa evaluación del riesgo beneficio de su uso en la persona afectada.