¿Qué antiinflamatorios puedo tomar con sertralina 100mg y risperidona 1mg?

Información adicional
Tengo TOC y ciatica producto del colon irritable

La sertralina interactúa con casi todos los antiinflamatorios disponibles dado que aumentan la toxicidad sobre el hígado y la posibilidad de tener sangrados intestinales. Adicionalmente si tienes ciática no considero que sea el manejo ideal para tu dolor. Lo recomendable es que asistas a valoración por tu médico de confianza para que te indique el tratamiento adecuado y confirme el origen de tu dolor. Recuerda que no es adecuado automedicarte.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!