Tomo sertralina 150mg en la mañana y 1mg risperidona en la noche, puedo tomar alcohol moderadamente?

No, no puede consumir alcohol mientras esté con este tratamiento. Los psicofármacos y el alcohol nunca serán buenos aliados. Recuerde que el consumo de alcohol puede aumentar la somnolencia que el medicamento provoca y puede multiplicar el riesgo de efectos secundarios de ambas sustancias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.