Pregunta médica

que puedo tomar para el dolor en el corazón ?

Información adicional
corazón grande y retención de líquido.

Preguntado por hombre de 83 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te indico que es pertinente que asistas al médico por urgencias de forma inmediata, ya que el dolor torácico es un signo de alarma que puede corresponder a enfermedades graves como infartos cardiacos, anginas, entre otros; con mayor razón en un paciente con antecedente de falla cardiaca (patología que generalmente cursa con los síntomas que mencionas de "retención de líquidos" y "corazón grande").


Por otra parte te informo amablemente que en la plataforma de 1doc3 no realizamos formulación de medicamentos con el fin de proteger la salud y la vida de los pacientes.


Para ampliar la respuesta a tu pregunta, te aseguro que existen medicamentos para dar tratamiento al dolor de origen cardiaco, el infarto y la angina. Por tanto, es pertinente asistir al médico cuanto antes.


Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.