que puedo tomar para el dolor en el corazón ?

Información adicional
corazón grande y retención de líquido.

Te indico que es pertinente que asistas al médico por urgencias de forma inmediata, ya que el dolor torácico es un signo de alarma que puede corresponder a enfermedades graves como infartos cardiacos, anginas, entre otros; con mayor razón en un paciente con antecedente de falla cardiaca (patología que generalmente cursa con los síntomas que mencionas de "retención de líquidos" y "corazón grande").

Por otra parte te informo amablemente que en la plataforma de 1doc3 no realizamos formulación de medicamentos con el fin de proteger la salud y la vida de los pacientes.

Para ampliar la respuesta a tu pregunta, te aseguro que existen medicamentos para dar tratamiento al dolor de origen cardiaco, el infarto y la angina. Por tanto, es pertinente asistir al médico cuanto antes.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.