buena a mi bebe de 1 año y 8 meses no le eh vacunado . sobre la varicela . ? ay mamitas q ha vacunado a su hijo pero a final le dan la varicela ?

Es necesario que vacunes a tú bebé, las vacunas están diseñadas para algunas de las infecciones más comunes de la infancia, la vacuna no evita la infección de esas enfermedades, mejor dicho ayuda a disminuir la gravedad de algunas de esas enfermedades, por lo que es importante vacunar a tú bebé, ya que esas infecciones son comunes y altamente contagiosas.

Te recomiendo que si tu bebé presenta fiebre, irritabilidad, lesiones en la piel (ronchitas), vómito, diarrea habrá que llevarlo con tú médico de confianza para que realice una exploración física y un tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí.