Como tomar la Eritromicina 500mg? Mi médico me la recetó para el chancro por 7 días 4 veces al día pero no se cada cuantas horas

Si tu médico indicó que es cada 4 horas significa que debes tomarlo cada 6 horas por los días que te indicó. Es importante que te adhieras a sus indicaciones y recomendaciones, pues el uso de antibióticos es delicado y solo funcionan de forma correcta cuando son tomados con precaución y según fórmula médica. Te recomiendo que en las mañanas cuando te toque la dosis no la tomes en ayunas, pues muchos antibióticos resultan pesados para el estómago y pueden causarte nausea e incluso puedes llegar a vomitarlo y perderías la dosis.