Hola, estoy tomando eritromicina y tengo un intenso dolor entre el pecho y la espalda a la altura del diafragma. A que se debe esto y que puedo hacer al respecto?

Información adicional
No tengo un diagnóstico en este momento. Pero fui al urólogo porque me salieron tres protuberancias en el escroto acompañadas de mucha comezón. Antes de ir tome Doxiciclina y Cipro...(ver más)

El dolor en el pecho es un efecto adverso poco frecuente de la eritromicina pero que requiere una valoración inmediata por parte del médico. No existe un motivo específico que explique la causa del dolor en estos casos. Se debe además establecer si existe algún tipo de lesión a nivel gastrointestinal.

No debes suspender el medicamento a menos que el médico así lo indique. Espero te resulte útil.