Es normal tener la menstruación y luego de unos días vuelvan a salir pequeñas gotas de sangre color rojo intenso junto con dolor de vientre?

Información adicional
Tengo el DIU hormonal desde hace 1 año y mi menstruación por lo general viene poca y de color rojo oscuro estilo marron, pero a los dias cuando creí que se había ido aparecen peque...(ver más)

Es más común que ocurra durante los primeros 6 meses de uso del DIU hormonal, la recomendación es que si lo presenta por lo menos durante 3 ciclos seguidos consulte al médico para una revisión presencial.

En caso de presentar un dolor intenso o dolor también con las relaciones sexuales debe consultar antes.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.