Dolor cevero, ardor y color rojo, que gotas usar

Si usted se refiere a irritación ocular debe saber que puede estar ocasionada por diversos agentes como contaminantes, exposición al sol, humo ovni polvo, o bien puede estar originada por agentes infecciosos específicos, por lo tanto el tratamiento o gotas oftalmlicas es dependiente del origen del síntoma, para identificarlo es necesario que acuda con su médico de primer contacto, así mismo para poder ampliar la orientación, es necesario que nos describa ampliamente sus síntomas.

En tanto proteja sus ojos con gafas, evite exponerse al sol, agentes contaminantes y sobre todo evite la manipulación de la zona.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.