Que medicina puedo usar para quitar el dolor y el ardor al orinar

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 17 años

Estos síntomas son típicos de una infección urinaria. Es decir que muy posiblemente requieres de maneo antibiótico. Sin embargo antes de tomar un medicamento, es necesario confirmar este diagnóstico mediante la realización de un parcial de orina. Esto dado que en algunas ocasiones estos síntomas no son causados por una infección, sino irritación en la uretra ( por donde sale la orina) por otros motivos. Por lo anterior te sugiero que consultes pronto a tu médico para establecer la necesidad de antibióticos en tu caso. Evita la autoformulación, dado que puede empeorar los síntomas o bien dificultar el proceso diagnóstico. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.