Es normal tener dolores de vientre, luego de que se haya ido la menstruación después de un año o más, usando el DIU hormonal?

Información adicional
Hola! Tengo una inquietud y es, saber si luego del año de haberse colocado el DIU hormonal, dicen que ya no les viene la menstruación a las mujeres, pero también se van consigo los...(ver más)

Una de las reacciones adversas descritas asociadas al uso de DIU hormonal es el cambio en el volumen del sangrado menstrual , incluso con ausencia del mismo y disminución de la intensidad de los síntomas premenstruales . Sin embargo estos no desaparecen y pueden aparecer con náuseas, vómito, dolor en las mamas o cabeza y aumento de apetito. Le sugiero que antes de iniciar un método de planificación hormonal acuda a valoración presencial , recuerde complementar siempre con condón pra prevenir enfermedades de transmisión sexual