Por que desde ya hace varias semanas se me afloja el estomago cada vez que coma y me da un dolor en el estomago y me manda al baño y me sale una eses liquida

Por el dolor abdominal, las características de la heces y la persistencia de la mismas, es posible que se trate de un proceso infeccioso del tracto digestivo, por lo que te sugiero realizar un examen de heces y acudir a consulta médica presencial para su valoración. Las siguientes medidas son útiles para mejorar los síntomas: -Consumir abundante líquido, luego de cada evacuación, para mantener una adecuada hidratación. -Las comidas deben ser frecuentes y en poca cantidad, para no exceder la capacidad de absorción intestinal y así mejorar la tolerancia a las comidas. -Incluir en la dieta alimentos como cereales, arroz, plátano, papa, frutas como guayaba, manzana, pera. -Para mejorar el dolor puede consumir un antiespasmódico de venta libre. -Y el consumo de medicamentos probióticos para mejorar la flora intestinal y disminuir las evacuaciones. En caso de presentar fiebre, escalofrió, taquicardia, dolor abdominal intenso, heces con sangre o moco, es necesario que acudas a centro médico más cercano. Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderte. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.