Ola buenas quería saber xq cuando como algo como. Una fruta o tomo. Mi desayuno o. Mi almuerzo o. Algo q coma mi estómago al. Toque se afloja y me. Manda al. Baño

Información adicional
Soy alérgico a la penicilina y tengo una operación reparación de cornea

Te recomiendo asistir a na consulta médica presencial con tu médico de cabecera en los próximos días. En caso de que se asocie sangrado, malestar general, dolor, deshidratación, o diarrea abundante, te recomiendo asistir inmediatamente.

En tu caso si estos síntomas llevan más de 15 días, es importante realizar exámenes para descartar una infección por parásitos o bacterias, lo que se podría ver con un examen coproscópico. Si los síntomas llevan más de un mes se trataría de una diarrea crónica y tendría que investigarse la causa, pudiendo requerir exámenes adicionales como por ejemplo una colonoscopia.

Te recomiendo identificar específicamente cuales comidas te desencadenan la diarrea, para que puedes informarlo a tu médico en la consulta, ya que en algunos casos hay intolerancia a alimentos específicos y el tratamiento se basa en evitar estos alimentos principalmente.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.