A qué se deberá q solo x las mañanas (algunos diasmsi..otros no)se me afloja un poco el estómago? (Anoche como hamburguesa con Coca cola helada) Ydurante todo ...(ver más)

Información adicional
No son heces líquidas ... Son algo pastosas .. pero no me duele el estómago.. no tengo náuseas.. ni distensión abdominal ni reflujlo ni acidez ... Claro q hasta hace más semanas co...(ver más)

Tus síntomas son muy sugestivos de un intestino irritable, hay personas que con la enfermedad son mas propensos a ser estreñidos y otros a tener deposiciones blandas hasta diarrea. Es una patología netamente funcional, es decir no serviría de nada realizar una colonoscopia. Es común que se aumenten los síntomas cuando hay stress o según la alimentación (la comida que cuentas es muy pesada y básicamente incluye varios grupos alimenticios que deben disminuirse en esta enfermedad). Se maneja con dieta básicamente y saber cómo contrarrestar los síntomas con el consumo específico de alimentos que pongan más duras las heces (frutas como guayaba, pera, manzana, durazno y banano, harinas pero no en mucha cantidad dado que pueden ayudar a aumentar gases y generar molestias). Si es síntoma persiste, tienes deposiciones con sangre, haces más de 10 deposiciones en 1 día o más de 5 en 4 horas o menos debes consultar para descartar que no sea nada infeccioso.