tengo dolor de estomago y m3 llama al baño voy 4 veces al dia dolor helado como q fueran doloresde parto y no me cuesta defecar

Es posible que tengas una gastroenteritis viral o que estés empezando a tener síntomas de síndrome de colon irritable. Ocurre que cuando las deposiciones son dolorosas es más probable que estés cursando más con el segundo que con el primero.Lo ideal en este momento es que inicies sales de rehidratación oral para reponer lo que estás perdiendo con las deposiciones y procures tomar antiespasmódicos para controlar el dolor abdominal que puedes estar teniendo. Si los síntomas son persistentes, tienes deposiciones con moco o sangre, haces fiebre, salen gusanos o bichos en las heces, el dolor abdominal es insoportable, tienes alteraciones del estado ce conciencia, conductas anormales, acude por un servicio de urgencias de manera inmediata. Por lo demás procura sacar una cita con medicina general para que estudien y evalúen el caso.