llevo un par de semanas con dolor de estomago cada vez que voy a defecar

Información adicional
arritmia cardiaca

Preguntado por Mujer de 18 años

Cuando las deposiciones son dificultosas es muy probable que el intestino se inflame, y al tener las ganas de ir al baño o durante el momento de la defección pueda pueda haber dolor abdominal. Es importante que consumas mucho liquido y alimentos ricos en fibra ( avena. cereal, frutas), para que te facilite el transito intestinal. Si el dolor persiste o empeora debes consultar de forma presencial para manejo.