Hace un par de semanas he tenido un ardor en la parte del periné, no he tenido relaciones sexuales hace 3 meses y a veces al defecar me sangra un poco

Este síntoma de prurito anal asociado a la salida de sangre con las heces en pequeñas cantidades puede hacer pensar que tenga hemorroides, para el diagnostico correcto de esta patología debe acudir con su médico general para ser examinada, y en caso de que no haya hemorroides se deberán estudiar otras causas de prurito anal indicadas por su médico. Evite la automedicación