doctor el tomar mucha agua con el almuerzo . puede agrandar el estómago u hacer q uno coma más.

1. No, ninguna de las dos situaciones es cierta.

2. La ingesta de agua no va a agrandar el estómago, ya que este NO es una estructura elástica para estar cambiando de tamaño.

3. La ingesta de agua tampoco va a causar que consumas más alimentos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.