hola lo que pasa es que desde hace unos 2 dias me han dado unos dolores muy fuertes en el estomago y voy al baño y me sale muy pocas eses y me quedo con la sens...(ver más)

Porlo que refieren, al parecer está sufriendo de estreñimiento, es decir tiene el tránsito intestinal muy lento.

Le sugiero que aumente en su dieta la fibra, como más frutas con cáscara, verduras, beba entre uno y medio y 2 litros al día y aumente el ejercicio físico; haga entre 20 y 25 minutos diarios.

Todas estas medidas ayudarán a que su tránsito instestinal sea más rápido y pueda evacuar más fácilmente.

También le recomiendo que tome medio pocillo de sábila tres veces a la semana, siempre y cuando no sea alérgica a la sábila, ni se encuentre en periodo de embarazo o lactanciacon, con esto su estreñimiento cederá.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.