E tenido ya muchos días con incomodidad en el estomago, siento como mucha actividad en mi estomago, me dan gases y ganas de ir al baño acompañadas de gases, poc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Como primer diagnóstico se pensaría que podrías estar haciendo una parasitosis. Lo primero que debes hacer es desparasitarte. Si esto no resulta el segundo diagnóstico que se pensaría sería el de un síndrome de intestino irritable, en el que las personas cursan con síntomas como el que mencionas ( inflamación del abdomen, aumento de la producción, sensación de llenarse muy rápido, sentir y notar que ciertos alimentos empeoran el cuadro clínico o incluso que el estrés lo puede generar, que puedes tener periodos de diarrea y estreñimiento con deposiciones algo dolorosas, pero que mejora el cuadro después de ellas). En tu caso, lo ideal es que acudas con un médico por medicina general para contemplar la idea de utilizar un prugante. Si esto no funciona se trataría de enfocar de otra forma el cuadro clínico. Espero haber sido de utilidad y que mi respuesta haya suplido tus necesidades. Te recordamos que si algo no quedó claro, lo ideal es que reconsultes con nosotros y estaremos felices de responderte siempre que lo requieras. Recuerda que para nosotros es importante tu calificación, con el fin de poder mejorar o corregir cualquier error.