Tengo muchas molestias en el estómago, ingestión, pesadez y gases no me dejan tener una rutina normal y me incomoda en la calle, por este motivo me dan ganas de ir al baño.

Preguntado por Hombre de 36 años

Buenas noches Es importante conocer si estos síntomas se exacerban con la ingesta de algún alimento en especial, si es así lo primero es limitar o suspender el consumo de este, puede tomar simeticona que le puede ayudar con las molestias relacionados con la distensión y la flatulencia.