Hace varios días vengo sintiendo una pesadez en el estómago y de paso mi estómago inflamado, ¿a qué se debe esto?

Existen múltiples causas que pueden generar los síntomas que usted presenta: - Una intolerancia a algún alimento (como a la lactosa o al gluten).
- La gastritis puede presentarse con distensión y malestar abdominal.
- Síndrome de intestino irritable, el cual se suele acompañar de episodios de estreñimiento y diarrea, con predominio de uno.
Para poder determinar cuál es la causa específica, es necesario hacer una valoración completa de su caso y poder examinarlo, por lo tanto le recomiendo que si los síntomas persisten consulte con su médico.