Cuales son las cantidades que hay que comer de comida para no engordar? No las se controlar.

Las cantidades son independientes de cada persona, para una dieta equilibrada con cantidades especificas es necesario conocer valores como peso, talla, hábitos de ejercicio, porcentaje de grasa, entre otros.

Yo te recomiendo acudir con un nutriólogo para que te realice una evaluación completa así podrá informarte de las cantidades y horarios específicos de las comidas. Por otra parte no olvides que una dieta saludable acompañada de una rutina de ejercicio obtienes mayores beneficios para tu salud.

Mientras tanto te recomiendo ingerir abundantes líquidos y alimentos con altos contenidos en fibra como, frutas y verduras, avena, arroz integral, pan de grano entre otros, y disminuir los alimentos ricos en azúcar y grasa.

Si tienes mas dudas escríbenos, no olvides calificarnos esto nos ayuda a mejorar