¿Si quiero engordar a base de comida rápida y excesos, pero no quiero terminar con el colesterol o el azúcar alto; qué comidas puedo comer de forma alterna para...(ver más)

Información adicional
Saldré 2 veces a la semana con un amigo para subir de peso y aumentar la grasa, para eso iremos a comidas por peso o comida rapida, pero no quiero terminar con colesterol o azucar ...(ver más)

Realmente la recomendación más apropiada sería no aumentar el peso solamente con comida chatarra, como bien se indica, si se logra el objetivo propuesto se aumenta el riesgo de aparición de enfermedades cardiovasculares, alteraciones en el metabolismo de lípidos (grasas) y azúcares, obesidad y el desarrollo de una serie de patologías desde temprana edad. Lo más indicado si lo que se desea es aumentar la masa corporal, sería recibir una valoración apropiada de nutrición.