una embarasada que comidas no debe comer si ya presenta colesterol?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo ideal es que sigas las siguientes recomendaciones: Incrementar consumo de verdura, consumo de frutas, disminuir consumo de harinas, fritos y grasas, y bebidas y comidas azucaradas. Hacer ejercicio mínimo 30 minutos al día ( en su caso puede ser caminar o caminar rápido, nadar). La idea es que consumas alimentos saludables. Esto teniendo en cuenta que en términos generales se le da estas recomendaciones a cualquier persona con colesterol y/o triglicéridos altos. Lo que varía es el tipo de ejercicio que tu puedes realizar. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra pregunta, no dudes en consultarnos.