Cuantas comidas deberia comer para aumentar de peso y engordar ya que por mi gastritis erosiva baje mucho de peso cuantas comidas y en que cantidades aun sigo con gastritis

Preguntado por Hombre de 25 años

Es necesario que asista a valoración por nutrición para evaluar un plan alimenticio apropiado para permitir una recuperación de peso de forma sana en caso de ser necesaria. Mantenga una alimentación balanceada y evite los ayunos prolongados, puede fraccionar los alimentos a 5-6 comidas más pequeñas a lo largo del día.