¿Cómo puedo aumentar de peso? Como 4 veces al día comidas pequeñas (arroz, fríjoles y un huevo cosido sin yema). Tengo gastritis y reflujo biliar. ¿Qué alimento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Manteniendo una dieta balanceada puede recuperar su peso normal previo a la exacerbación de las patologías. Se recomienda valoración por nutrición para establecer un esquema de alimentación apropiado acorde a sus necesidades reales, en caso de detectar un déficit nutricional.