Si quiero aumentar de peso y como diario una yema de huevo cruda, esto me beneficiaria? o perjudicaría a mi sistema digestivo?

Preguntado por Hombre de 21 años

No debes comer alimentos crudos, sobretodo huevo. Hay que destacar que el huevo puede contener en su interior una bacteria denominada Salmonella que pueden hacer enfermar a una persona y hacerle perder peso durante varios meses e incluso derivar en la muerte. Además, no existe motivo nutricional para considerar que el huevo crudo puede ayudar a que aumentes de peso. Te recomiendo: -Considerar el consumo de huevos pasteurizados. -Mantener los huevos a una temperatura cercana a los 4°C. -Desechar los huevos rotos o sucios. -Cocinar los huevos hasta que la yema esté firme, eso sucede cuando llega a una temperatura de alrededor de 71°C. -Utilizar solo huevos pasteurizados en recetas que contengan huevos crudos. -Lavado de manos constante. Además, para la ganancia de peso puede ser necesario una valoración médica y nutricional que establezca si realmente es necesario que lo hagas y cual es el plan hipercalórico necesario para hacerlo.