La avena debe ser consumida cruda o cocida para que tenga propiedades beneficiosas para el cuerpo? Comer diario avena cruda con leche, me puede ayudar a aumentar de peso?

Preguntado por Hombre de 21 años

Se puede consumir de ambas formas, con azúcar y frutas, depende de su gusto. Si, comerla diariamente o hasta dos veces al día puede ayudarle a subir de peso, pero debe saber que aumenta el tránsito intestinal y puede causar diarrea. Debe comerla y saber cual es el tope que usted tolera antes de hacer diarrea.