Puedo comer avena con leche y cambur en la cena para aumentar de peso y no afecta al aumento del colesterol y triglicéridos

Si puedes comer avena con leche para aumentar de peso, lo importante es que la leche sea descremada y si es posible deslactosada para que no contenga tanto nivel de grasas o incluso puedes hacer la avena en agua para que no afecte el aumento de colesterol y trigliceridos. Recuerda ademas una dieta rica en frutas y verduras y disminucion de grasas y harinas.