¿Puede un hombre volverse impotente por tener un aumento del colesterol y de triglicéridos?

Información adicional
52 anos 175 lbras mudo 1.60

Dentro de las causas más frecuentes no se encuentra el aumento de colesterol ni triglicéridos. Probablemente se relacione con algún problema de circulación, estrés, fallas en la comunicación con la pareja, entre otras causas que vale la pena revisar en una consulta presencial. Se recomienda que se consulte al médico tratante.