q puede llevar a un hombre volverse precoz ?

La eyaculación precoz ocurre cuando un hombre eyacula antes de lo deseado, ya sea por él o por su pareja, al tener relaciones sexuales. La eyaculación precoz es un problema sexual frecuente. Los cálculos varían, pero 1 de cada 3 hombres dice experimentar este problema en alguna ocasión.

No se conoce la causa exacta de la eyaculación precoz. Si bien alguna vez se pensó que solamente era psicológica, los médicos ahora saben que la eyaculación precoz implica una interacción compleja de factores psicológicos y biológicos.

Causas biológicas

·        Niveles hormonales anormales

·        Niveles anormales de sustancias químicas en el cerebro llamadas «neurotransmisores»

·        Inflamación e infección de la próstata o de la uretra

·        Rasgos hereditarios

Causas psicológicas

·        Experiencias sexuales tempranas

·        Abuso sexual

·        Problemas de imagen corporal

·        Depresión

·        Preocupación por la eyaculación precoz

·        Sentimientos de culpa que aumentan tu tendencia a apresurarte durante los encuentros sexuales

Por lo cual te recomiendo que puedas consultar con tu medico para evaluar las posibles causas que te pueden estar generando este problema.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.