el fibroadenoma puede volverse maligno?

Información adicional
Hace 3 meses me detectaron un fibroadenoma por medio de una biopsia en un seno. Hoy me siento la bola más redonda y un poco más dura y grande. ¿Puede haber posibilidad de que se haya vuelto maligna?

El fibroadenoma es una lesión completamente benigna que no tiene transformacion maligna. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por esta posibilidad. Si es posible que cambie su aspecto o tamaño durante su ciclo menstrual debido entre otros factores a las variaciones en sus hormonas. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad