Puede una volverse adicta al consumo del semen?

Información adicional
cada que practicamos el sexo, siempre le pido que me lo de en la boca. esto es normal?

Preguntado por Mujer de 23 años

No hay algo normal o anormal en cuanto a preferencias sexuales. No creo que te puedas convertir en adicta al semen pues para clasificar o diagnósticas a una persona como adicta requiere una serie de características que probablemente no cumplas, además porque no se ha descrito que el semen sea adictivo. Por el contrario se denota como una preferencia personal y es completamente respetable y si a ti te gusta no está mal. Recuerda que la sexualidad es algo inherente al ser humano y mientras lo hagas de forma responsable no hay ningún inconveniente.