me puedo volver adicto al Sildenafil?

Información adicional
me queda enorme el miembro cuando tomo la pastilla de 100 mg, me gusta que se me vea así, pero tengo miedo de fracasar

Preguntado por Hombre de 37 años

El sildenafilo, así como cualquier medicamento usado en disfunción eréctil, no puede generar una dependencia farmacológica directa pero si pueden llegar a provocar dependencia psicológica que puede llegar a ser igual o incluso más intensa que con otro tipo de drogas. Esta adicción psicológica se da por un condicionamiento autoprovocado que relaciona una óptima satisfacción sexual con el uso de estos productos, sin que exista una justificación clínica la mayoría de las veces. Esta situación puede llegar a derivar en relaciones sexuales poco placenteras cuando no se usa y, teniendo en cuenta que este medicamento tiene varios efectos adversos, termina siendo una práctica peligrosa. Te recomiendo recibir asesoramiento psicológico y suspender el uso de estos fármacos si no han sido recetados. No está justificado el uso de estos medicamentos para temas estéticos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.