Pregunta médica

con que frecuencia puedo tomar Sildenafil

Preguntado por hombre de 40 años

visibility639 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este es un medicamento que se debe tomar únicamente bajo indicación y orden médica, por lo cual si su médico se lo ordeno seguramente en la orden medica está indicada la frecuencia, si no es así, es importante que evite la automedicación pues esta es la razón por la cual se presentan complicaciones frecuentes.


El sildenafil (Viagra) se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres (impotencia; incapacidad para tener una erección o mantenerla). El sildenafil (Revatio) se usa para mejorar la capacidad de ejercicio en adultos quienes padecen de hipertensión pulmonar (HTP; presión arterial alta en los vasos que llevan sangre a los pulmones, lo que provoca falta de aire, mareo y cansancio).


El mejor momento para tomar el sildenafil es aproximadamente 1 hora antes de la actividad sexual, pero puede tomarlo en cualquier momento, desde 4 horas hasta 30 minutos antes de la actividad. La frecuencia de toma si dependerá de la razón por la cual se le indico el medicamento y de sus antecedentes médicos.




Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.




Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.