Se puede tomar sildenafil y desloratadina

Información adicional
Urticaria

Sildenafil es un medicamento que actúa permitiendo la relajación del músculo liso, por medio de una serie de reacciones enzimáticas, éste medicamento puede usarse para manejo de la hipertensión pulmonar y cómo ayudante en el tratamiento de la impotencia sexual.

La desloratadina por otro lado, es un medicamento perteneciente al grupo de los antihistamínicos, que actúa bloqueando los receptores de tipo H1 de la histamina, para que no se produzcan síntomas de alergia.

No está descrita una interacción entre ambos medicamentos, sin embargo, cada uno puede producir efectos secundarios importantes, razón por la cuál te recomiendo consultar con tu médico el uso de cada uno y evitar automedicarte.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.