Puedo tomar otra dosis de desloratadina?

Información adicional
Hola, tome una dosis de 5mg de desloratadina hace mas de 15 hs, por una alergia a la nitrofurantoina. pero sigo teniendo sintomas de alergia, y con fiebre. puedo tomar otra dosis de desloratadina ahora?

Si existe presencia de fiebre le recomendaría consultar al servicio de urgencias. Este tipo de alergias requieren de un manejo especial con otro tipo de medicamentos, incluso inyectados. Para el caso de la desloratadina, podría tomarla cada 12 horas solo en estas situaciones ya que su dosis recomendada es 1 tableta al día.